Repositorio institucional

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dc.contributor.advisor Verme Insúa, Juan Manuel
dc.contributor.author Vela Cárdenas, Américo
dc.date.accessioned 2020-09-14T20:25:59Z
dc.date.available 2020-09-14T20:25:59Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/126
dc.description.abstract Este trabajo de investigación de tipo descriptivo tiene como objetivo realizar un estudio sobre los hábitos y mecánicas de compra de los clientes de la empresa SOFVE, que vende ropa, mediante la Internet. Se realizaron entrevistas sobre 23 clientes mediante un cuestionario de opciones múltiples. Se estudió la decisión de compra sobre cuatro dimensiones: Efectividad de la promoción del producto, Percepción del valor del producto, Selección de los medios de pago y Satisfacción de los clientes. En cuanto la efectividad de la promoción del producto las redes sociales se convierten en uno de los medios preferidos de acceso a información (74%), siendo Facebook el más empleado (48%). El 65% considera llamativa la publicidad en Facebook, pero solo el 35% la considera creíble. Para la percepción del valor del producto el factor que decide la repetición de la compra es la calidad del producto con el 44% y el 30% indica que es el servicio pos-venta. para que una oferta sea tomada en cuenta el 40% indica que debe contar con entrega del producto, 31% medio de pago electrónico y 14% comentarios de compradores del producto. En cuanto la selección de los medios de pago el más empleados es la tarjeta de débito con el 48%, 22% depósitos bancarios,17% emplea tarjeta de crédito y el 13% emplea PayPal. El 57% realiza compras en Internet con una frecuencia semanal y el 65% indica que gasta menos de 100 soles al mes en compras por Internet. Para la Satisfacción del cliente el 65% considera satisfactoria la experiencia de compra en Internet. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA es_ES
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional - UPS es_ES
dc.source Universidad Privada de la Selva Peruana es_ES
dc.subject Research Subject Categories::TECHNOLOGY es_ES
dc.title Estudio del Marketing Digital y la decisión de Compra. Caso Comercial SOFVE. Iquitos 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Bachiller es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Privada de la Selva Peruana.Ingeniería de Computación y Sistemas. es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Computación y Sistemas es_ES
thesis.degree.program Presencial es_ES

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