Resumen:
El objetivo principal fue analizar la fidelización del cliente en la empresa agropecuaria Fray Martin S.A.C del distrito de Iquitos – 2020. Método y Materiales: Investigación de diseño no experimental, nivel descriptivo simple. Para recoger la información se aplicó un cuestionario a la población finita que fue de 16 clientes que se dedican a la venta de cerdos de granja, fue elaborada de manera física y estuvo conformada por 11 preguntas aplicando criterios del uno al tres, lo cual fue diseñado, construido y desarrollado por (Albujar, 2016). En los resultados: Dados los resultados probados con el SPSS, se ha podido demostrar que del 100% de los clientes, se observa que el 56,3 % de los clientes mostraron un porcentaje medio referente al análisis de la fidelización del cliente con respecto a la dimensión diferenciación, un 31,3 % mostraron un índice alto y finalmente el 12,5 % reflejaron un índice bajo. Finalmente se observa que el 43,8 % de los clientes mostraron un porcentaje bajo referente al análisis de la fidelización del cliente con respecto a la dimensión personalización, un 31,3 % mostraron un índice medio y finalmente el 25,0 % reflejaron un índice alto.