Repositorio institucional

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dc.contributor.advisor Raygada Paredes, Stevs
dc.contributor.author Vargas Ramos, Iris Nair
dc.date.accessioned 2020-11-05T19:21:39Z
dc.date.available 2020-11-05T19:21:39Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/247
dc.description.abstract En la actualidad a nivel mundial las empresas han sufrido pérdidas por la pandemia del Covid 19, y no solo es eso sino que alcanzado a los trabajadores, el hecho de escapar de este virus la OMS dispuso el distanciamiento social, así que los equipos de trabajo que se encuentren laborando en espacios de oficina van en contra de las recomendaciones, pero las obligaciones continúan desde los hogares, las personas nos estamos acostumbrando a laborar desde sus casas, en muchos de los casos se emplea más de 8 horas de trabajo. En el Perú los empresarios se vieron obligados en muchos casos a cerrar sus empresas o invitar a la suspensión perfecta (licencia sin goce de haber) a sus trabajadores estando vigente esta medida hasta el 8 de octubre, y los que quedaron con sus empleos presentan estrés, ansiedad perjudicando el clima laboral, en ese sentido las oficinas de recursos humanos son vitales en las organizaciones ya que la finalidad es mantener una buena comunicación y de esta forma evitar estrés entre otros males en los trabajadores, siendo crucial que los directivos hagan frente al problema y expliquen a los colaboradores su posición frente a la pandemia La investigación se justificó de forma teórica ya que mediante las teorías y definiciones de la satisfacción laboral, se podrá identificar el nivel de satisfacción que presentan los trabajadores y cuyas conclusiones nos proporcionaran información acerca de la situación de la organización., se justificó de forma práctica ya que nos permitirá evaluar a los directivos, jefes y supervisores de las distintas unidades sobre la forma de cuales el nivel de satisfacción de su personal y en base de esto analizar el desempeño de los trabajadores en sus labores y de esta manera poder realizar gestiones correctoras y por ende evaluar la productividad. También se justificó socialmente ya que la empresa Comercializadora San Juan SAC, al poseer un clima favorable otorgando a sus trabajadores un ambiente agradable y satisfaciendo sus necesidades laborales se repercutirá en la atención de sus clientes, ya que al brindar una excelente atención se incrementará la productividad y por ende el desarrollo de la organización, además los beneficiarios de esta investigación serían los directivos, trabajadores y la colectividad Iquiteña ya que estos son sus clientes en potencia. es_ES
dc.description.uri Trabajo de investigacion es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD PRIVADA DE LA SELVA PERUANA es_ES
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Privada de la Selva Peruana es_ES
dc.source Repositorio institucional - UPS es_ES
dc.subject Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES es_ES
dc.title IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LAS EMPRESAS es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Egresado en Administración es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Privada de la Selva Peruana. Facultad de Ciencias Empresariales es_ES
thesis.degree.level Bachiller es_ES
thesis.degree.discipline Administración es_ES
thesis.degree.program Presencial es_ES

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